fbpx

Liber Debit

Conoce Liber Debit

Libera todas tus deudas y empieza de cero

Especialistas en la Ley de la 2ª Oportunidad

Pertenecemos a un grupo de consultores y abogados con amplia experiencia en las áreas Legal y Financiera.

Nuestro departamento jurídico está formado por abogados, economistas, administradores concursales y mediadores que ejercen desde el año 1993. Presta asesoramiento en todas las áreas derecho de especialización en materia concursal, concretamente en la Ley de mecanismo de segunda oportunidad (Ley 25/2015).

Destacamos tanto por las numerosas sentencias de la cancelación de la deuda que hemos obtenido como hemos ido más allá extendemos el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho a los avalistas de los deudores, obteniendo la cancelación del crédito público a través de un plan de pagos o en el concurso de personas que tienen una sola deuda a pesar de estar en una situación de insolvencia.

Un gran equipo a tu servicio

Línea de comunicación directa contigo, lo que te permite estar asesorado de forma personal con respuestas inmediatas a tus consultas.

Liber Debit por dentro

Somos un equipo de Abogados, Procuradores, Mediadores, Administradores Concursales y Economistas especializados en Derecho y Financiación.

Jorge de Javier

 – Director General –

Pilar Martos

– DPTO. FINANCIACION –

Marc Llach

– Dpto. JURIDICO –

Maria Micheto

– Administración –

Miquel Borrego

– Abogado –

Natalia Ortega

– ASESORA –

Compromiso

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación o un contrato, es utilizar todas nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, para nosotros nuestro compromiso principal es con el cliente.

Confianza

Una metodología de trabajo que nos ha hecho merecedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes ya que la minuciosidad y rigurosidad del estudio de cada asunto hace de nuestro asesoramiento uno de los más completos del mercado.

Experiencia

Una trayectoria de más de 20 años en el sector nos avala. Conocemos a la perfección este negocio por eso nuestros resultados son excelentes en un 95% de los servicios realizados

NUESTROS VALORES NOS DIFERENCIAN

La garantía de una gran empresa