Cierra tu Sociedad sin Actividad y olvídate de gastos, obligaciones o futuras responsabilidades.
Si tu empresa no tiene deudas (o las tiene pero puede pagarlas) puedes cerrarla de la forma más rápida y económica, en tres sencillos pasos:
Cumplimentas nuestro formulario vía e-mail para cerrar tu empresa.
A continuación contactaremos contigo y te indicaremos si es posible cerrar tu empresa de forma exprés, la documentación que necesitamos que nos facilites online y nos ocupamos de elaborar la documentación necesaria.
A continuación tendrás que acudir una sola vez al notario que prefieras (o si prefieres lo elegimos nosotros) y ya está, podrás olvidarte de esa empresa y estarás listo para centrarte en nuevos proyectos.
¿ Y SI LA EMPRESA TIENE DEUDAS?
La única forma de cerrar una empresa con deudas es mediante un concurso de acreedores, que se tramita ante un Juzgado.
Dejarlo todo limpio y ordenado.
Una sociedad activa debe presentar sus impuestos periódicamente aunque no tenga actividad. Conseguirás dejar la empresa totalmente inactiva y liquidada y así olvidarte de posibles futuros problemas.
El trabajo de cerrar legalmente una empresa, y por tanto su coste, varía en función de la situación en que se encuentra la empresa. Tenemos unas tarifas con precios ajustados
para cualquiera que sea la situación de tu empresa:
- Cierre de sociedades con o sin deudas
- Con o sin activos que liquidar.
- Con acuerdo de todos los socios, o si acuerdo.
- Con actividad o sin actividad.
- Con trabajadores o si ellos.
Estudiamos tu caso y la estrategia a seguir.
Dependiendo el proceso podemos hablar de pocos meses
Disponemos de varias opciones de pago en función de la envergadura de la operación.
Podemos aceptar fraccionar el importe total en plazos de pago.
…
Conocemos todas las opciones para encontrar soluciones que permiten librarse de todas las deudas. ¿Qué requisitos necesitas para solicitar este servicio?
Con la primera llamada recibirás primera valoración de tu caso de forma GRATUITA.
En LiberDebit somos flexibles, nos adaptamos a tu situación económica.
Prestamos nuestros servicios a nivel nacional (península, Baleares y Canarias).
Nuestros expertos te acompañarán desde la primera llamada hasta la liberación de tus deudas.
Aquí te mostramos las preguntas sobre este servicio que recibimos con más frecuencia en nuestras oficinas. Si no encuentras la pregunta que buscas contacta con nosotros y sal de dudas.
Todos los activos que estén a nombre de la sociedad ya sean vehículos, inmuebles, ordenadores, móviles etc. serán adjudicados y pasarán a ser titularidad de los socios, conforme el reparto que convengáis.
Si tienes dudas de si te interesa mantener o cerrar una empresa que no usas, simplemente compara los costes anuales de mantener una sociedad inactiva:
Elaboración y presentación del impuesto de Sociedades en Hacienda.
Legalización de libros contables en el Registro Mercantil.
Legalización de libros de actas en el Registro Mercantil.
Depósito de cuentas en el Registro Mercantil.
Declaraciones trimestrales (modelo 111) y declaración informativa anual (modelo 190) en Hacienda cuando se practique retención del IRPF al Registrador Mercantil o al Notario por los tres conceptos anteriores (si, aunque no tengas actividad) .
Llevanza de contabilidad.
Contestar requerimientos o comprobaciones de Hacienda.
Obligación de mantener una cuenta bancaria con el consiguiente pago de comisiones.
Si la empresa no tiene actividad, debes comunicar el cese de actividad a Hacienda para no tener obligación de presentar declaraciones trimestrales y que los administradores no tengan que estar de alta en la Seguridad Social abonando la cuota de autónomos societarios.
El incumplimiento de estas obligaciones anuales implicará multas y sanciones.
Por otro lado está el coste que en caso de necesitarlo, tendría crear una empresa nuevamente, coste que es aproximadamente igual a lo que vas a gastar en sólo un año de mantenimiento de una sociedad inactiva.
Algunas personas mantienen una sociedad inactiva con la idea equivocada de deducir las pérdidas de esta sociedad en el futuro, lo que actualmente no es legalmente posible. Debe tenerse en cuenta la imposibilidad de aplicar las bases imponibles negativas en futuros negocios tras tres meses de inactividad, pues así lo establece el artículo 26 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.
nforme el reparto que convengáis.
No si negociamos a tiempo
Si, en el contrato te viene especificado. Es un pequeño importe que pagarás cada mes que no te supondrá problema porque por otro lado connseguiremos un gran ahorro con los proveedores
Ley Segunda Oportunidad
Financiar y reunificar DeudasConcursos de acreedores para empresas
Financiación para empresas
Si crees que este servicio te puede ayudar contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario con tus datos personales indicándonos tu deuda aproximada y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso.
Te ofrecemos distintas soluciones para ayudarte a liquidar tus deudas