Mediante un contrato de mandatario actuaremos en tu nombre administrando las deudas de tus acreedores. Nos pagarás una cuota mensual y nosotros nos encargamos de todos los acreedores, incluido nuestros servicios.
– Negociación Privada con los departamentos jurídicos de tus acreedores consiguiendo múltiples acuerdos en función de tu liquidez y su disposición.
– Acuerdo quitando intereses (quita) realizando pagos al contado o acuerdos de aplazamientos al máximo tiempo poosible en pequeñas cuotas.
El coste de este servicio va en función de de la cantidad de acreedore, el importe total de las deudas a gestionar y la complejidad de cada acreedor.
Nuestros asesoresores te informarán una vez analizado tu caso ofreciéndote un precio muy ajustado adaptado a tus necesidades.
Depende de la liquidez que se disponga. La negociación se puede cerrar en cuestión de días o semanas si se dispone de liquidez suficiente, en caso contrario hay que ir satisfaciendo a los acreedores prioritarios y poco a poco continuar con el resto según convenga.
Inicialmente analizamos tu caso, valoramos si hay amenazas urgentes y determinamos un calendario.
Lo mas importante es frenar los embargos y el acoso de los acreedores. Esto se hace lo antes posible..
Nosotros cobramos una pequeña cuota mensual que va dentro de los pagos que realizas cada mes a los acredores.
Te pediremos información detallada, nuestro departamento jurídico analizará tu caso y te daremos una cotización al mejor precio según tus posibilidades.
Conocemos todas las opciones para encontrar soluciones que permiten librarse de todas las deudas. ¿Qué requisitos necesitas para solicitar este servicio?
Con la primera llamada recibirás primera valoración de tu caso de forma GRATUITA.
En LiberDebit somos flexibles, nos adaptamos a tu situación económica.
Prestamos nuestros servicios a nivel nacional (península, Baleares y Canarias).
Nuestros expertos te acompañarán desde la primera llamada hasta la liberación de tus deudas.
Aquí te mostramos las preguntas sobre este servicio que recibimos con más frecuencia en nuestras oficinas. Si no encuentras la pregunta que buscas contacta con nosotros y sal de dudas.
No, se trata pagar a los acreedores con el dinero que nos darás cada mes. Nosotros negociamos con los proveedores, rebajamos la deuda y les pagamos con tu dinero que administraremos nosotros.
Tener cuotas impagadas es lo que necesitamos para poder negociar con los acreedores. Si tienes las cuotas al día nos costará más negocias con los acreedores porque no detectarán que tienen incidencias.
No porque perderías los activos
No si negociamos a tiempo
Negociaremos con los acreedores y una vez hayamos llegado a un acuerdo, si se cumplen los pagos de las cuotas pactadas, no tendrán ningún problema.
Si, la hipoteca se sigue pagando
Si, en el contrato te viene especificado. Es un pequeño importe que pagarás cada mes que no te supondrá problema porque por otro lado connseguiremos un gran ahorro con los proveedores
Ley Segunda Oportunidad
Financiar y reunificar DeudasConcursos de acreedores para empresas
Financiación para empresas
Nosotros negociamos las cuotas impagadas junto con los intereses de devolución, al fin y al cabo es un montante total. En muchos casos se consigue una reducción de más del 50% y se eliminan los intereses.
Si crees que este servicio te puede ayudar contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario con tus datos personales indicándonos tu deuda aproximada y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso.
Te ofrecemos distintas soluciones para ayudarte a liquidar tus deudas